Visitas :D

Contadores Web

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber obtiene el carnet de conducir.

msg126566132643 Justin Bieber obtiene el carné de conducirEl cantante ídolo de adolescentes Justin Bieber ya es ‘apto’ para ponerse a los mandos de un coche. Bieber, de 16 años, ha aprobado el día 17 de abril carné de conducir y ya está ansioso de recorrer las calles de Los Ángeles a bordo de Range Rover, un 4×4 regalo de su gran amigo y descubridor, el rapero Usher.

Justin no solo ha cosechado en los últimos meses una gran popularidad sino que también ha tenido la oportunidad de codearse con personalidades tales como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha contado con el cantante en dos ocasiones, la primera en una ceremonia con motivo de la Navidad y la segunda hace apenas unos días en la celebración de la festividad de Pascua.

 Justin Bieber obtiene el carné de conducir
Justin ahora ya puede salir a la carretera en su flamante vehículo. Según un conocido sitio de Internet, Bieber habría posado en varias ocasiones para la fotografía de su licencia.

5 comentarios:

  1. querida solo te digo que justin bieber se llama


    JUSTIN DREW BIEBER MALLETE

    consideralo

    ResponderEliminar
  2. y eso que mas da como se llame? Lo importante es que nos an dado infromacion per bueno...

    Segurmanete tu eres una de esas locas fans que va criticando a todo aquel que tiene un error aunque solo sea por poner mal su nombre o apellido...

    ResponderEliminar
  3. sara y sandra vosotras dos soys de casas de don pedro tal vez por si es asi yo oz conoz pero ... sadra me regular de maaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mm una pregunta justin bieber va a venir a aguascalientes un dia ????????'

    ResponderEliminar
  5. rico lo amo lindooooooooooooooooooo y voy a ir a todos sus concierto

    ResponderEliminar