Visitas :D

Contadores Web

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber y sus gusto en las chicas.

Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.

Además de referirse a alguna de las ‘teen’ que están de moda, Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles muy concretos de su vida íntima y confiesa cuál fue la canción que sonó cuando dio su primer beso. “Fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”, aunque ésa no es su canción favorita de amor, ya que para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.

14 comentarios:

  1. justin bieber eres lo mejor te amo

    ResponderEliminar
  2. hola justin how are you? im fatima from the dominican repulic you are the best and also you are my favorite singer. nice to meet you. i love you. bay.

    ResponderEliminar
  3. hi justin im juli a big fan my bff lOVES YOU ALOT ! we are from honduras if you can do a concert in central america (latin america) PLEASE, PLEASE ! come to honduras ,sanpedro sula, PLEASE WHE LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOU ALOT , ME AND MY CINDY (my bff) NEEED !, TO MEER YOU , LOVE YA HANDSOME !

    ResponderEliminar
  4. yo admiro y lo quiero a justin soy una fans de el y quisiera q venga al peru y lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. justin te amo eres lo mejor soy tu fans n1 eres el mas lindo de todos quisieras que binieras aolom bia cuccuta te bair super adis recuerda que te amo quiero que me regales una camiseta cuando bemgas mi correo agregame mafer-tg-@hotmailcom comunicate con migo

    ResponderEliminar
  6. no ps la neta you´re a good singer despite your age and i admire you a lot , i can´t say i´m you fan #1, but I can tell you I love your songs, or at least that I know.

    Congratulations Justin for you success.
    P.D. Your friend Jaime (Jamie)
    my email: deoxis_anubisgioh@hotmail.com
    i hope meet you some day
    see ya

    ResponderEliminar
  7. ke bonito ke sos justin
    te amo no hace mucho ke te conosi claro por fotos pero me encanta como cantas komo sos de bonito me gustan tus ojos me encantas lindo besos bye bye love justin

    ResponderEliminar
  8. soy marlen tengo 15 años y amo a justin soy mexicana y estado de baja california

    ResponderEliminar
  9. soy marlene estoy estudiando tengo 14 en realidad adoro la voz de justin si el leyera lo q las fans escribimos le encantaria escucharlo y plis ay que opinar que aga nuevas rolas dedicadas a nosotras sus fans eso nos encantaria nocreeenn girs y de parte de su amiga mexicana les envio saludos a las que como yo amamos ajus y ajus demasiados besos y a todos merri chrismas

    ResponderEliminar
  10. horita estaba en youtube y abia un bideo de justi bieber gey

    ResponderEliminar
  11. hola te re admiro justin, me encanta tu vos, tu pelo, tus ojos etc te quierooooooo

    ResponderEliminar
  12. hola justin sos dibino te re amooooo bssss

    ResponderEliminar