Visitas :D

Contadores Web

domingo, 25 de abril de 2010

ustin Bieber disfruta en Australia

aus Justin Bieber disfruta en Australia

No hay quien pare a Justin Bieber. El joven cantante de 16 años ha aterrizado hace unas horas en el Aeropuerto Internacional de Sydney, Australia, a donde llega para seguir promocionando su último trabajo. Bieber viene de Japón, asegurando que el país nipón “ha sido impresionante. Gracias a todos los que me han ayudado en mi estancia”.

Bieber fue recibido por las fans australianas, que no dudaron en hacerle regalitos como el que lleva entre las manos. Bieber cantará esta tarde en el Westpoint Shopping Centre de Balcktown, Sydney. Mientras tanto, su disco ‘My World 2.0′ sigue una semana más en lo más alto de la lista Billboard americana.

Justin Bieber disfrutó la tarde del sábado junto a unos amigos en Whale Beack en Sydney, Australia. Bieber se dio un baño y fue visto jugando al futbol:

justinbiebernoshirt14.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt13.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt12.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt11.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt10.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt09.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt08.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt07.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt06.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt05.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt04.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt03.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt02.th Justin Bieber disfruta en Australia justinbiebernoshirt01.th Justin Bieber disfruta en Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario