Visitas :D

Contadores Web

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber triunfa hasta en los animales!

triunfa entre los animales 300x232 Justin Bieber triunfa entre los animales.

Justin Bieber continúa trabajando por todo el mundo, y aunque las imágenes no lo aparenten, el joven cantante canadiense no está de vacaciones en las Islas Bahamas, sino que prepara un gran concierto en el complejo hotelero ‘Atlantis Paradise Island’.

Que sus días en ese paradisíaco lugar respondan a cuestiones profesionales no quita que el adolescente pueda tener algún rato libre para entretenerse. Así lo hizo Bieber, pues aprovechó un rato libre en su apretada agenda para visitar, junto a unos amigos, el acuario de las instalaciones, y demostró que, además de con sus fans, arrasa entre diferentes especies animales.

El espectáculo del canadiense está programado para el próximo 12 de junio, pero el artista ha querido visitar el lugar con meses de antelación para asegurarse de que todo pueda estar preparado y en orden para la fecha.

Desde allí, han llegado unas simpáticas imágenes en las que el artista revelación del momento se divertía con delfines, focas y con algunos de sus amigos.

Y es que Bieber aún es muy joven, sólo tiene 16 años, y aunque se le considera un profesional en la industria de la música, aún sigue siendo un niño con un encanto especial. De hecho, la cantante Katy Perry lo tiene claro, si todos quieren a Justin Bieber, ella no va a ser menos, le encanta y así lo ha declarado en su cuenta de twitter.

El mensaje se lo dirigía a su prometido Russell Brand y le comunicaba que quería adoptar al cantante.

2 comentarios:

  1. justin bieber es mi cantante faborito lo escucho a todas horas i kuando veo su cara me entran ganas...
    de no se besarle acariciarlo siento algo mui fuere.

    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aii yo la priimera ves lo odiie peroo haora lo amooo es q me flechoo es muy buen cantante y es muuui liimdoo By jaaaz (como la novia :(

    ResponderEliminar