Visitas :D

Contadores Web

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber se libra del volcán Eyjafjalla sin premios Juno

1 Justin Bieber se libra del volcán Eyjafjalla sin premios Juno


Justin Bieber se libra del volcán Eyjafjalla sin premios Juno Justin Bieber tuvo que salir a la carrera de la gala de entrega de los premios Juno en St Johns, Terranova, Canadá. El joven cantante canadiense tuvo que darse prisa para coger un avión antes de un posible cierre del aeropuerto de St. Johns por la nube de polvo del volcán islandés Eyjafjalla.

La contaminación de polvo, que dejó paralizado el tráfico aéreo europeo, amenaza con llegar a tierras canadienses.

Al final la organización del evento dio todas las facilidades para que Justin Bibier pudiera llegar a tiempo de embarcar en un avión privado fletado. En la foto, en el aeropuerto, Justin se prepara para embarcar. Preocupado y con prisas, Justin vestía una ropa muy deportiva con un toque de color turquesa, auricular y un chaleco negro.

Michael Bublé gran triunfador de los premios Juno
Justin Bieber fue candidato a ganar los premios de Juno 2010, la versión canadiense de los Premios Grammy, entregados por la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences.

La nueva estrella del pop ha sido nominado por el mejor Álbum del Año, Álbum Pop del Año, y Artista Nuevo del Año.

Justin Bieber tenía mucha ilusión en ganar el premio pero ha salido con las manos vacías. Cuando supo que estaba nominado escribió la noticia en su Twitter: ‘En Canadá y acabo de escuchar una gran noticia…. 3 nominaciones para los premios Juno’.

El gran triunfador fue Michael Bublé con su disco ‘Reprise’ que ganó el premio a mejor álbum del año, premio especial de los fans y al mejor intérprete.

Los Premios Juno se entregaron el 18 de abril en St. John’s, Newfoundland, y se transmitió en directo para todo Canadá por la cadena CTV.

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en una de las caras más famosas del planeta. Su último trabajo, My World 2.0 ha alcanzado esta semana el número 1 en la prestigiosa lista Billboard americana, lo que consagra a Justin como el cantante más vendido de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario