Visitas :D

Contadores Web

lunes, 26 de abril de 2010

VIDEO PARA JUSTIN BIEBER!

Aveer Bieberas! Se me ha ocurrido una GRANDÍSIMA IDEA:D
Como ya sabreís, mañana (27 de Abril) sale en España el disco My worlds y todas nos lo vamos a comprar verdaaad:D?
bueno pues se me ha ocurrido una idea, Cuando nos compremos el disco nos sacaremos cuatro fotos con él, exactamente IGUALES que las que se ha sacado Justin(mostradas en la imagen de abajo) Bueno os sacareís las fotos y pondreís las 4 iguales del mismo color y todo(por si no saben, el color es SEPIA.)
Bueno y debajo de la foto ponéis:
I LOVE JUSTIN BIEBER y vuestro nombre. Subis la foto a Tuenti, me agregais a: Dulce Tristeza y me etiqetaís y yo aré un video con todas las fotos y haré TODO LO POSIBLE por hacer que Justin vea el video.
¿Os gusta la idea?
RECUERDA! Jusitn necesita saber que las fans españolas LO QEREMOS
ya sabes, las fotos tienen qe ser IGUALES a las de la foto de él!



Subir la foto a Tuenti antes 22 de Mayo:)
Cualqier duda o sugerencia un comentario o un M.P por el tuenti:D
GRACIAAAAS^^

atte: Dulce Tristeza:D

PD: HAZLO PORQE JUSTIN VENGA A ESPAÑA:D
DICELO A TODAS LAS FANS DE JUSTIN:D

Recuerda agregarme a: Dulce Tristeza.

2 comentarios:

  1. agregenme ami tnb xfaa dulse tristeza agregame tuu k no puedoo x faa cristina bolaños armas justin teamo estas duperbuno me matas (L)

    ResponderEliminar
  2. Olaa dulse tristeza agregame tu x faa k no puedoo y alas demas beliebes k kieran cristina bolaños armas hayy justin me matas me tienes lokaaa(L)

    ResponderEliminar