Visitas :D

Contadores Web

lunes, 10 de mayo de 2010

Entrevista con Pop Eater

El pasado 8 de mayo fue el día de la madre en E.E.U.U.
Le hicieron una entrevista a Justin sobre que le aprecía ese día y que le regalaría a su madre. Aquí os dejamos la entrevista:

-¿Qué recibió tu mamá por el Día de la Madre?
Mi plan es hacer un día especial para mi mamá, ya le he enviado flores. Tal vez voy a enviarla a un spa para mimarla en este día.
-¿Que es tener a tu madre siempre contigo? Es muy bueno, podría decir que es como una pedazo de casa que puedo llegar a llevar conmigo.
-¿Cuál es el mejor consejo que tu madre siempre te dio?
Mantente humilde.
-Hay millones de chias tratando de llamar su atención siempre. Si eres el tipo romántico, ¿le compra flores y esas cosas?
Yo tengo mis momentos románticos(esto lo dijo con bastante seguridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario