Visitas :D

Contadores Web

miércoles, 19 de mayo de 2010

Justin en Historias de San valentín2

Justin y su enorme éxito en la música podrían hacer que este fuera a actuar en la secuela de la taquillera película historias de San Valentín. Cada día observamos que Justin siempre busca maneras de hacer más grande su éxito y ahora lo podemos comprobar tras esta noticia.

La segunda película estaría dirigida por el director de la anterior, Garry Marshall, que es el que asegura que Justin Bieber puede estar dentro del casting. “Escuché que el estudio mencionaron a Justin Bieber, pero todavía hay que esperar para concretar los actores. Además, no sé quién es. Cuando venga el estudio y hablé con él ya veré.”. De debutar en la película seguiría los pasos de Taylor Swift que ya lo hizo en su predecesora.
Garry Marshall confesó con que actores le gustaría contar en esta nueva entrega. “Será una película coral como la anterior pero todos los actores serán nuevos, excepto Héctor Elizondo que tiene que estar en todas mis películas. Me encanta trabajar con mujeres, y estaría my feliz si participaran Reese Whiterspoon y Halle Berry”.
Aunque el casting no esté definido el guión si está a punto de terminarse. “Tengo un guión y ahora lo estamos corrigiendo y reescribiendo”. La película se centrará en la fiesta de año nuevo en Nueva York y se podría llamar ‘New Year´s Eve’. “La intención es que se estrene en diciembre del 2011”.
Desde aqui deseamos mandarle a Justin toda la suerte del mundo para que consiga sus objetivos. Aunque hay que decir que esto no está confirmado de momento ya que la información que dió el director solo viene de oídas del mismo, aún así nos encantaría ver a Justin en la gran pantalla.

justin bieber doritos dude 01 Justin podría actuar en la secuela de historias de San Valentín

1 comentario:

  1. justin eres el mas lindo del mundo y no es por nada pero preciento q tu eres para my y yo para ti es encerio creeo q cuando me conosiste tu sentiste lo mismo por my lo juro my niño mas lindo desde q te vi my corazon no dejo de latir y latir por ti hasta ahora sige asi daria my vida por ti si ahora te fueran a hacer algo yo les diria matenme a my pero dejen en pas a justin yo estoy mas cerca de lo q tu crees si me conoces y creeo q si cientes lo q yo ciento por tii yo hablo español e ingles y te voy a conquistar porque somos el uno para el otro lo juro por lo mas grande en este mundo attentamente UNA AMIGA MUY CERCANA A TI

    ResponderEliminar