Visitas :D

Contadores Web

martes, 11 de mayo de 2010

Justin no cree que sus fans sean unas obsecionadas.


"Todos sabemos lo devotos y leales que son los fans de Justin Bieber. Ustedes le siguen en Twitter, ven todos sus videos, comprar todas sus canciones y conocen todos los hechos e historias sobre este mega ídolo adolescente! Pero, ¿Justin creo que eso es un problema? No, en absoluto! Cuando se sentó con la CNN, le preguntaron si pensaba que sus fans eran demasiado obsesionado.Respuesta de Justin: "No,creo que mis fans son realmente de apoyo y me alegra que realmente sean aficionados a mi" Sonrió Justin. Siempre dice lo agradecido que está a sus fans por ser los mejores fans del mundo, por lo que mantiene el ritmo, chicos! Justin agradece todo el amor que ustedes le dan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario