Visitas :D

Contadores Web

viernes, 14 de mayo de 2010

Greyson Michael Chance, ¿Será el nuevo Justin Bieber?

115 Greyson Michael Chance, ¿Será el nuevo Justin Bieber?

Un muchacho de la Oklahoma de 12 años es ya una sensación de Internet con un vídeo de la canción de Lady Gaga “Paparazzi”.

Se trata de Greyson Michael Chance quien se ha convertido en la nueva sensación de Youtube al tener más de un millón de visitas e incluso se presentó antes que Justin Bieber en el programa de Ellen Degeneris, ‘Rocks Ellen’.

Greyson colgo en su cuenta de Youtube una impresionante interpretación que hizo de la canción ‘Paparazzi’ de Lady Gaga en un festival musical de su escuela. El éxito del video llamó la atención de Ellen Degeneris, quien lo invitó a una entrevista.

El nuevo rival de Justin Bieber declaró que admira a Lady Gaga por ser una ‘frikie’. Además, dijo que estudió piano por tres años pero que nunca tuvo clases de canto. Asimismo, Greyson Michael Chance escribe sus propias canciones, las cuales tienen buenos comentarios en Internet.

El adolescente recibió una gran sorpresa durante el programa de Ellen al recibir la llamada de la misma Lady Gaga que lo felicitó por su versión de ‘Paparazzi’. ‘Greyson, eres tan dulce y tan talentoso, estoy tan emocionada por tu interpretación.

Te contamos que Greyson es un estudiante de sexto grado en la Escuela Intermedia Cheyenne en Edmond, Oklahoma. La presentación fue parte de un concurso de talentos en todo el distrito en una escuela secundaria cercana, pero se hizo conocido en el coro de su colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario