Visitas :D

Contadores Web

viernes, 14 de mayo de 2010

Justin Bieber cena con Miley Cyrus

Justin y la cantante miley cyrus cenaron en un bar de Hollywood llamado “Ariya Shushi” aún se desconocen los motivos de la cena y lo que se debatió en ella. Según TMZ, Justín comentó a los paparazzi que el motivo de la velada era pasar un buen rato con miley y su mejor amigo que también les acompañó.
Bajo la supervisión del guardaespaldas de Justin, pasarón según ellos un agradable rato.Todo esto nos ha resultado raro ya que la actitud de la cantante Miley Cyrus ha cambiado radicalmente de un mes al otro, si antes se puede decir, era un desconocido para ella ahora le alaga y cena con él, una actitud un tanto hipócrita ¿no creen?.

Los periodistas le preguntaron a ella si sentía miedo de las fans cuando vieran la noticia, ella dijo que no se dejaría intimidar.(recordemos cual fué la reacción de las fans con Kim Kardashian).
De momento pueden estar tranquilas ya que no hay indicios de una relación pues Miley Cyrus está de pareja estable con Liam Hemsworth y se les vé muy enamorados.justin bieber 20091021 5427611 255x300 Justin cenó con Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario