Visitas :D

Contadores Web

martes, 11 de mayo de 2010

Justin Bieber coratrá su cabello en un futuro.

justinbieber 1272741800 199x300 Justin dice que algun dia se aburriria de su cabello y se lo cortaríaSegún UsMagazine.com, Justin Bieber dice que se puede cambiar su famoso estilo de peinado algún día. “Estoy un poco agrado con el pelo largo ahora mismo”. “En el futuro, es posible que me aburra y tendré que dar el cambio pero por ahora me gusta como es.”

El New York Times informó el miércoles que los chicos adolescentes están pagando $ 150 para obtener “The Bieber.” Cozy Friedman, El propietario de un salón de Manhattan, dice que el 60 por ciento de sus clientes masculinos jóvenes piden el peinado desordenado, pero se sienten demasiado avergonzados para pedirlo por su nombre “Bieber”

Bieber, de 16 años, recientemente Twitteó que Kim Kardashian, a quien conoció en el la cena de corresponsales de la asa Blanca, era su novia – lo que causó que la estrella del reality recibiera aamenazas de muerte . “Ella es caliente”, nos dice Bieber.
Pero la mujer principal en su vida: s su mamá. “Para el Día de la Madre este fin de semana, “Sólo vamos a tener un relajante domingo. No estamos exactamente seguros de lo que vamos a hacer todavía. Estoy contento de llegar a pasar el día juntos.”

Bieber se está preparando para su gira, que comienza el 14 de mayo en California. “Estoy trabajando con mis bailarines en las nuevas rutinas”, dice. “Estoy haciendo todo lo posible para ponerme en forma tanto verbal como físicamente y trabajar con mi equipo de producción aortando varias ideas para llegar a dar a mis fans el mejor espectáculo posible.”

1 comentario:

  1. :)mme encanta justin bieber ¡¡¡es tan guapo!!! me gustaria mucho que llegue pronto a barcelona (L)¡¡
    justinbieber4ever!!!
    by: Muriel(L)

    ResponderEliminar